Todo lo que tenés que saber de la blefaroplastía: la cirugía estética de párpados

La Medicina Estética tiene una solución para corregir el exceso de piel de los párpados -tanto del superior como del inferior- que refresca la mirada y mejora la apariencia. Este…

Continuar leyendoTodo lo que tenés que saber de la blefaroplastía: la cirugía estética de párpados

Si tus párpados están caídos y buscas un procedimiento que rejuvenezca tu mirada, la blefaroplastia es la solución a tus problemas

La blefaroplastia se trata de una de las intervenciones estéticas estrella de 2022 y en nuestro país, son muchísimas las personas que están realizándose este procedimiento, que ayuda a mejorar…

Continuar leyendoSi tus párpados están caídos y buscas un procedimiento que rejuvenezca tu mirada, la blefaroplastia es la solución a tus problemas

Cirugía post bariátrica, una manera de concluir el cambio de estilo de vida

Los trastornos alimentarios afectan a gran parte de la población. Si nos ponemos a reflexionar unos minutos, parte de la población mundial no tiene para comer, otros tienen para comer,…

Continuar leyendoCirugía post bariátrica, una manera de concluir el cambio de estilo de vida

Otoplastia: La cirugía para decir adiós a las «orejas de soplillo», también en adultos

Los expertos consideran salientes las orejas que sobresalen más de 2 centímetros, y aunque la mayoría de los pacientes que se someten a esta intervención son niños y adolescentes, también…

Continuar leyendoOtoplastia: La cirugía para decir adiós a las «orejas de soplillo», también en adultos

Bichectomía

El rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo. Por ello, son muchas las personas que buscan mejorar su imagen acudiendo a la cirugía estética. Aquellos pacientes acomplejados por…

Continuar leyendoBichectomía